Los primeros dias en el festival de San Luis

El viernes 16 y sábado 17 se debatió entre encuentros con otros estudiantes, charlas, proyecciones propias de cortos en el Hostel, la competencia de largos y cortos y los debates sobre las películas vistas en el meeting point del festival. Compartimos el hospedaje con José Luís Marín y Gastón Acosta Barros del IUPA, Mercedes Laura Salcedo y Darío Camaño de Taller Imagen, Pablo Martín y Ezequiel Noval de Universidad de Morón, Maria Luz Olazagoitia y Mauro Boggino de Centro Audiovisual de Rosario, Leandro Motto y Martín Marchesi de Universidad Abierta Interamericana y Santiago Ligier, Ludmila Moreno Rodríguez y Carolina Moreno del IUNA. El resto de los becarios se encuentran alojados en otro hostel.
El festival cuenta con 4 salas de cine en las que pudimos ver hasta el momento, "Eastern Promises" de David Cronenberg interpretado por Viggo Mortensen, Naomi Watts, Vincent Cassel, Armin Mueller-Stahl, "Meduzot", de Shira Geffen y Etgar Keret e interpretada por Sarah Finkelstein Adler, Tsipor Aizen, Bruria Albek, "Invisibles" compuesto por 5 cortos presentado por la organización médicos sin frontera: CRÍMENES INVISIBLES Wim Wenders, EL SUEÑO DE BIANCA de Mariano Barroso, CARTAS A NORA de Isabel Coixet, BUENAS NOCHES, OUMA de Fernando León de Aranoa, LA VOZ DE LAS PIEDRAS de Javiera Corchera y la programación diaria de cortos.
Dentro del Centro Cultural Puente Blanco, desde donde se realiza la cobertura del festival. Pasillo que lleva a las salas Con algunos de los estudiantes becados, respirando luego de una de las proyecciones del dia.