Lo que se viene...

Caja Negra y Las Vacas Vuelan Presentan "La Realidad Alternada" un cortometraje que se llevara a cabo en la ciudad de Florentino Ameghino y sera dirigido por Ornela Zubizarreta. El sábado 1 de diciembre Bernabe Demozzi, Gwenn Joyaux y Ornela Zubizarreta realizaran un casting en el Centro Cultural de la misma ciudad para seleccionar a los extras que participaran en diferentes escenas del corto. Diseño publicitario que esta siendo repartido en Ameghino en forma de volante y afiche, realizado por Emilio Faverio.

Cierre del Festival

Durante los últimos días de festival además de disfrutar de las películas por ver, las conferencias de prensa y la gran fiesta organizada en Potrero de Funes, contamos con la presencia de Gwenn Joyaux (co-equiper en Las Vacas Vuelan)
Ornela y Gwenn en el patio del set de cine

Parte del set de cine, donde los alumnos de la universidad de la punta han dejado armada la escenografía de un cortometraje que se esta filmando en el lugar.

Imagen de la primer secuencia de "Lirios que atrapan" de Zero Chou, y conferencia por parte de la directora y la directora de fotografía.

"Meduzot" de Shira Geffen y Etgar Keret, Israel, fue la película ganadora del festival y una de las mas aplaudidas el día de su proyección.