Los primeros dias en la Rosa...

5 comments:

Anonymous said...

estan todos drogados como la productora ahí? bueno por acá se espera el estreno... Vamos cajanegra eh... Con huevo!

Anonymous said...

ahi estoy yoooo, jajaja lastima q me tuve q venir, fue un placer ayudarlos mientras estuve, gracias por dejarme participar, besotes para todos...
vic

Caja Negra Producciones said...

Vaguelo de Rojo quien sos? Que es eso que decis de la productora? Da la cara...si no todo mal...jaja

Anonymous said...

Hola chicos. espero que todos esten muy bien. Por lo visto trabajando muchoo con la peli y todo. Bueno que les puedo decir? los extranoo, ya que ahora no tengo el lujo de verles la cara todo el dia jajaj!. Con respecto a la peli, se que les va a salir buenisima, porque se trabajaron como nadie, porque son unos grandes artistas en lo que hacen y porque se lo merecen muchoooo!
Y a vos One, mi gran hermanita del alma sabes que te extrano horrores, que quiero verte terriblemente feliz y que te amoooo amiga. Que sean todos muy felices...Suerte y fuerza para lo que les queda que no voy a poder estar. Besos y abrazos...Cata Faverio

Ageda said...

Hola que caja nega producciones no es una empresa cinematografica de colombia? Quien copio a quien y cual es la verdadera?