Mas sobre San Luis Cine

Entre el domingo 18 y lunes 19 fuimos parte de la gran cantidad de espectadores en las salas para ver: ANGEL - A de Francia. Dirigida por Luc Besson e intrepretada por Jamel Debbouze, Rie Rasmussen y Gilbert Melki SUKAR BANAT(CARAMELO - CARAMEL) de Francia. Dirigida por Nadine Labaki e interpretada por Ismail Antar, Gisele Aouad, Jasmine Elmasri, Sihame Hadda, Nadine Labaki y Joanna Mkarzel VERFOLGT(ACOSADO - HOUNDED) de Alemania. Dirigida por Angelina Maccarone e interpretada por Kostja Ullmann, Moritz Grove, Maren Kroymann MANUEL DE FALLA, Músico de dos mundos Argentina y dirigida por José Luis Castiñeira de Dios, Guión de José Luis Castiñeira de Dios y María Ibáñez Lago e interpretada por Luis Luque, José Tambutti, Jorge Paccini, Mónica Galán, Coni Vera. Entre el publico se encontraba su guionista y director quien se encargo de presentarla. KARGARAN MASHGHOOLE KARAND(HOMBRES TRABAJANDO - MEN AT WORK) de Iran dirigida por Mani Haghighi e interpretada por Mahnaz Afshar, Ahmad Hamed, Mamoud Kalari, también con la presencia del director en la sala. Viendo el catalogo y eligiendo que película ir a ver

Bernabe Demozzi, Leandro Moto Murua y Mauro Boggino (Redactor del diario del festival latinoamericano de Rosario) brindando por la buena estadía y las películas por ver.

Afiches de algunas de las películas en competencia en una de las ventanas del Centro Cultural

También a partir del lunes somos parte de las charlas programadas por EDUCINE, donde directores y docentes de distintas facultades exponen sus inquietudes acerca de la educacion respecto al cine y donde hoy (día martes) Bernabe Demozzi fue protagonista de un tendido debate.

No comments: